De verde pastel a verde esmeralda esta temporada es una de las tendencias más fuertes.
Este otoño-invierno se caracteriza por los colores. Sí es cierto que vuelve el marrón pero en contraste los colores shocking se hacen ver y dan mucha alegría. Sí aún estas en duda si este color es mucho para ti te propongo que los incorpores a tus accesorios. Le dará un toque muy especial sin verte muy cargada ni patinar en el intento.
Negro: Da un aire muy sofisticado. No falla.
Lila: Sí eres fan de los contrastes debes saber que esta combinación es un acierto ya que estos colores son complementarios.
Beige: Se adapta perfectamente al verde, neutralizando su fuerza.
Rosa: Explosivo, estos dos colores junto, no son aptos para looks delicados. Para días que necesitas un extra de energía.
Sí tienes una joya multicolor puedes combinar con unos pendientes verdes , ya que dentro de esos colorines estará un tono de verde perfecto para formar conjunto.
La idea es que juegues, que te atrevas a probar y sí este color va contigo o no. En pequeños accesorios siempre es más sencillo sentirnos cómodas que en una prenda de ropa.
Su sencillez me encantó me compraría 3 o 4 más
Responsable » Maria Cala ; Finalidad » enviarte nuevos contenidos y novedades de tu interés (no spam); Legitimación » tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya); Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de María Cala) fuera de la UE en EEUU. MailChimp acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de MailChimp. (https://mailchimp.com/legal/privacy/); Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Contacto
Calle Greco 2, bajo 32002 Ourense