Envío gratis para pedidos superiores a 50€ 

Guía para elegir el aro perfecto para cada agujero

No solo es importante que el diseño sea bonito.Lo ideal es que el diámetro del aro encaje con tu perforación, y así lograr una armonía en tu oreja. Para que no te equivoques con el tamaño cuando compras,te prepare esta mini guía: Un punto muy importante a tener en cuenta al momento de la elección es saber donde tenemos ubicado el agujero y el grosor de nuestra oreja allí.

Aro 8mm o 0,8cm

Es un aro muy mini. Mide menos de 1 cm así que imagínate lo pegado que queda en la oreja. Es un tamaño perfecto para los agujeros del lóbulo superior, conch, helix, fordward helix y rook.

Aro 10mm o 1cm

Este es un tamaño intermedio.es recomendado para el conch, helix y lóbulo. Aunque si tienes una oreja más bien gruesita te puede valer para otros agujeros como el fordward helix.

Aro 12mm o 1,2cm

El aro ideal para el lóbulo. No es muy grande pero es un tamaño vistoso y cómodo. Sí vas a usar unos aros más grandes en el agujero principal puedes elegir este tamaño para los agujeros secundarios del lóbulo y combinar así por tamaños.

Sí ya tienes un aro que te guste como te queda y solo buscas cambiar el diseño entonces lo tienes fácil: mide la parte interna del aro. El tamaño que te de será el que necesites. En la web tienes muchos modelos para elegir.

¿Te quedaste con alguna duda? Escríbeme que estoy aquí para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *