La luna, la influencer más top.
Desde que somos niñxs escuchamos historias sobre ella. Recuerdo como mi abuelo sembraba de acuerdo a las fases lunares. Me contaba que era mejor plantar en luna creciente y luna nueva las plantas que crecen sobre la tierra, y en cuarto menguante y luna nueva las plantas que se desarrollan bajo tierra. Para mi es un elemento muy presente en mi vida que siento que trasciende fronteras ya que al final todxs podemos disfrutar de ella estemos donde estemos.
Inspiración
Desde que comencé con María Cala la luna fue parte del alma de la marca. Por eso la nueva ilustración le hace un guiño a esos comienzos representando la unión de la última colección inspirada en las flores que crecen a través de la luna, recordando la siembra de mi abuelo. Un trocito muy personal de mi que quería compartir y que formara parte de las joyas.

Nuestra primera pieza lunar.
El satélite natural por excelencia siembre estuvo presente en mis piezas , de forma directa o indirecta.
Cuando comencé con la marca fue el collar eclipse una de las primeras joyas que evoca la forma de una luna invertida ,la que sin saberlo se convirtió en una de vuestras piezas favoritas.
Dicen que esta forma de luna es un símbolo mágico que encierra muchos de los secretos de la Naturaleza.
Un amuleto de protección.
Supersticiones a parte, es un collar muy favorecedor para regalar o autoregalarte.
Puedes combinarlo con una gargantilla de chapitas para un efecto más llamativo.
Con una cadena de 50cm queda perfecta sobre jersey o camiseta de cuello redondo.
¿Usar sola? Obvio ,no falla.
