Envío gratis para pedidos superiores a 50€ 

Cómo cuidar tu joya María Cala

Todas las joyas de María Cala son de Plata de Ley 925 y necesitan unos cuidados especificos para que mantengan su brillo como el primer día.

A continuación te indicamos los cuidados básicos, no obstante no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos y te asesoremos.

¿Qué cuidados necesita mi joya de plata?

Cuando lleves las joyas es importante no echar sobre ellas productos químicos, como el perfume.

¿Cómo puedo limpiar mi joya de plata?

La limpieza la puedes llevar a cabo con un poco de jabón y agua tibia. Luego frotar suavemente con un paño de algodón.

¿Qué cuidados necesita mi joya bañada en oro?

Sí quieres que el baño te dure como el primer día recuerda quitarlas al bañarte, y sobre todo al ir a la piscina y al mar. También ten cuidado de no echar productos químicos sobre ellas .Es aconsejable no mojarlas demasiado para que no se desvanezca el color del oro.

¿Cómo puedo limpiar mi joya bañada en oro?

La limpieza de las joyas bañadas en oro no debe ser frecuente. Es preferible que cada poco las frotes suavemente con un paño de algodón.

¿Cómo debo guardarlas?

Si no tienes un joyero es bueno guardarlas en la propia cajita donde viene la joya. Siempre colocar los collares de manera vertical para que no se enreden.

A tener en cuenta en tus joyas bañadas en oro

La rapidez con la que el baño de oro permanezca en tus joyas depende de darles los cuidados específicos pero también de factores como el nivel de sudoración corporal o el nivel de PH de la piel de cada persona. Sí prefieres que tu joya se mantenga con el mismo color que el primer día es mejor que elijas joyas de plata.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS POR LA DURACIÓN DEL BAÑO DE ORO.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros.